El concierto de los 90´s pop tour será el primer masivo después del confinamiento. El concierto de los 90´s pop tour será el primer masivo después del confinamiento.
Se confirma la presentación de los 90´s pop tour en el Centro Expositor de Puebla, este será el primer masivo después del confinamiento ya... El concierto de los 90´s pop tour será el primer masivo después del confinamiento.

Se confirma la presentación de los 90´s pop tour en el Centro Expositor de Puebla, este será el primer masivo después del confinamiento ya que se espera un aforo de 12 mil personas.

En rueda de prensa la Secretaria de turismo Martha Ornelas, aseguro que continuando con la campaña “Revive Puebla” el concierto de los 90´s pop tour formara parte de esta campaña en la cual se estarán cumpliendo todos los protocolaos de sanidad, además de que se estarán  haciendo pruebas rápidas para tener un mejor control.

Por otra parte Benny, Rene y Karla dijeron sentirse muy contentos de formar parte de esta campaña, al mismo tiempo que comentaron que esta nueva etapa de los 90´s pop estará llegando con muchas sorpresas.

Benny Ibarra comento ser nuevo en esto de los 90´s, y esta muy agradecido de formar parte del elenco al igual que Ana Torroja, al cuestionarle al cantante sobre la poca participación de la española aseguro que ella esta 100 porciento comprometida en el proyecto.

https://www.facebook.com/PueblaInteractiva/videos/1369334616855780/

Karla Díaz, por su parte comento que el concierto tendrá una duración de poco  más de 4 horas, además de que habrá un invitado sorpresa, junto con  las colaboraciones que hay entre las agrupaciones, y por supuesto los duetos, entre los cuales se deja ver un dueto de Benny con Ana Torroja.

Finalmente se reitero la invitación a disfrutar de este concierto con las medidas de sanidad correspondientes, y disfrutar este próximo 4 de diciembre de este gran concierto, mismo que lleva vendido un 90 por ciento.