MARCO MARES INVADIRA EL TEATRO METROPOLITAN ESTE 18 DE MARZO MARCO MARES INVADIRA EL TEATRO METROPOLITAN ESTE 18 DE MARZO
?Elizabeth Flores ?️ Grays Margut     Marco Mares cantante y compositor confirmo su próxima presentación este 18 de marzo en el Teatro Metropolitan.... MARCO MARES INVADIRA EL TEATRO METROPOLITAN ESTE 18 DE MARZO

?Elizabeth Flores ?️ Grays Margut

 

 

Marco Mares cantante y compositor confirmo su próxima presentación este 18 de marzo en el Teatro Metropolitan. en rueda de prensa el también producto dijo sentirse muy emocionado ya que es la primera vez que se presentara en este recinto, pese a que ya en otras ocasiones se había presentado en el mismo pero solo como invitado.

Aseguro que será un concierto donde habrá muchas ya que cantara canciones que no ha tocado en vivo debido a la pandemia, además de que contara con seis invitados especiales entre ellos Steman.

 

ACERCA DE MARCO MARES

Marco Mares es un cantante del género pop. Nació el 24 de septiembre en la Ciudad de México, México. Es reconocido por temas como “Besayúname” y “Flaquita”. Su primer trabajo discográfico llevó por nombre “Para ella”, estrenado en el año 2014.

Su primera producción discográfica fue lanzada el 12 de agosto de 2014 y se tituló “Para ella”, conformada por un total de seis temas: “Isla”, “Mañana”, “Besayúname”, “A ciegas”, “Diecinueve”, y “Lluvia”. Este trabajo fue grabado de manera independiente junto a unos amigos cercanos, en Estudios Noviembre Linda Vista.

Es importante resaltar que este disco tuvo un peso bastante significativo en su vida, pues fue inspirado en su novia como regalo y define distintas etapas por las que han pasado como pareja. Escribió 2 canciones interpretadas por Kenia Os y Kany García entre otros, sin duda una excelente promesa musical, el cual fue nominado al Premio Grammy Latino 2020_2021 al “Mejor Nuevo Artista”
Acaba de grabar su nuevo disco y primer producción discográfica. https://youtu.be/wJFp2paDo6k
Describe que la canción “Flaquita” en 2017 abrió muchas puertas en cuanto a su carrera musical, teniendo éxito en diversas plataformas digitales, le gusta usar diferentes géneros musicales en sus composiciones las cuales harán vibrar este próximo miércoles 18 de marzo en Teatro Metropolitan