PRESENTACIÓN DE AMMJE ANGELÓPOLIS EN PUEBLA. PRESENTACIÓN DE AMMJE ANGELÓPOLIS EN PUEBLA.
A partir de éste 2024, en #Puebla inicia importante labor la asociación AMMJE Angelópolis en favor de mujeres emprendedoras, que son invitadas a sumarse... PRESENTACIÓN DE AMMJE ANGELÓPOLIS EN PUEBLA.

A partir de éste 2024, en #Puebla inicia importante labor la asociación AMMJE Angelópolis en favor de mujeres emprendedoras, que son invitadas a sumarse a una red de apoyo empresarial, a quienes además se brindará asesoría y capacitación para detonar su crecimiento exitoso.

Así lo anunciaron   sus integrantes encabezadas por su presidenta Mariana Mejía, que destacó: “Y estamos felices del respaldo de parte de la Asociación Nacional, trabajaremos de la mano para beneficiar a más mujeres emprendedoras y empresarias”. Importante es resaltar que con el aval y reconocimiento de Sonia Garza, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), tendrán su Toma de Protesta oficial el 24 de Julio en el Museo Barroco Internacional.

Junto con Edith Alamillo y Paola Carpio, vicepresidentas; Lupita Jiménez, tesorera; Anahí Benítez, secretaría; Jocelyn Mora, directora de eventos; y Luisa Sotelo, directora de relaciones públicas, presentaron sus ejes rectores previamente a un total de 85 mujeres poblanas empresarias. Fue en rueda de prensa que especificaron: #AMMJENacional agrupa desde 1965 a mujeres emprendedoras y empresarias que buscan sumar y crecer de la mano de otras mujeres, que como ellas están comprometidas en México, en general más y mejores oportunidades.

 

“Actualmente existe presencia solida en cinco regiones del país: con 40 representaciones y más de 5 mil asociadas que destacan por su alcance y su influencia en el mundo empresarial. Esto demuestra el compromiso en apoyar y empoderar a mujeres”, agregaron. Los ejes rectores de #AMMJEAngelópolis se basan en impulsar cuatro áreas fundamentales: Tecnología e innovación, Desarrollo personal, Negocios y estrategia, así como Seguridad financiera y legal. Para afiliarse pueden contactarles a través del correo ammjeangelopolis@gmail.com o llamar al 2216616487.

 

“Seguiremos llegando a más comunidades para apoyar a #Mujeres empresarias de todo México. Juntas, no solo somos estrellas, somos una constelación”, concluyeron al señalar que acompañan a más de 100 mujeres a dar sentido y valor a sus decisiones de vida.