ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL 2018 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL 2018
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL 2018 CANIRAC DELEGACIÓN PUEBLA”. POR: NADIA HERNÂNDEZ   El pasado 13 de Febrero de 2018 se llevó  acabo la Asamblea... ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL 2018

CANIRAC DELEGACIÓN PUEBLA”.

POR: NADIA HERNÂNDEZ

El pasado 13 de Febrero de 2018 se llevó  acabo la Asamblea General Ordinaria Anual de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados , para realizar tal evento se dio lugar en las instalaciones del hotel Marriot Puebla, Mesón del Ángel.

En la asamblea se reeligió al Lic.Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, como presidente del Consejo Directivo y se eligió un consejo 2018-2019.

Con la aprobación de todos los restauranteros presentes, el nuevo Consejo directivo rindió protesta ante el Lic.Román Hilario Marquez Rocha., vicepresidente e zona centro – Sur, en representación del Lic.Hugo Vela presidente Nacional de CANIRAC, estuvo presente también el Lic.Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo del estado de Puebla, y de el Lic.Carlos Montiel Solana , presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.

El nuevo consejo está formado por el Lic.Ignacio Alarcón Rodriguez Pacheco, como Presidente del Consejo Directivo , como Vicepresidente Alfredo Alfredo Rivera, Vicepresidente de Afiliación Rodrigo Álvarez , secretario Ivonne Ramírez , Tesorera Olga Méndez y como vocales Rosa Maria Cuesta y Alfonso Herrera.

Como actividad el presidente de la CANIRAC , rindió su informe de actividades 2017, en  el destacó los 3 ejes principales de trabajo durante su gestión.

Durante este importante  evento se llevó acabo el “Pabellón de Proveedores de la Industria de Restaurantes”. En el cual 250 personas restauranteros tuvieron la oportunidad  de degustar los productos que los restauranteros necesitan para la correcta operación de su restaurante a precios preferenciales.