Festival de Carne asada llega por primera vez a Cholula Festival de Carne asada llega por primera vez a Cholula
Eres amante de la carne? entonces tienes que asistir este 25, 26 y 27 al primer Festival de Carne Asada en  Cholula Puebla. El... Festival de Carne asada llega por primera vez a Cholula

Eres amante de la carne? entonces tienes que asistir este 25, 26 y 27 al primer Festival de Carne Asada en  Cholula Puebla.

El día de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de este festival que  nadie puede perderse.

El Chef Toño Méndez aseguró que además de deleitar el paladar con los diferentes cortes de carne , habrá diferentes actividades entre los que resalta la participación  de bandas  locales de las dos Cholulas,así como también la participación de danzantes prehispánicos, los cuales se encargaran  de mostrar un poco más acerca de las tradiciones de San Pedro Cholula.

 

Cabe resaltar que en esta primera edición del festival se esperan al rededor de al menos 15 mil personas como mínimo, aunque el lugar esta habilitado para albergar el doble de la cifra antes mencionada.

Así que si quieres deleitar tu paladar no te quedes fuera de este festival y acude el este fin de semana al primers festival de carne asada